Estimados Padres/Madres


¡Hola a todos y bienvenidos al blog del arte! En esta página iremos colgando información interesante para los papás y mamás de nuestros alumnos. Así que es conveniente que la vayan visitando de vez en cuando. He de comunicarles que el blog se actualizará conforme se avance con el contenido de la asignatura.

Gracias a esta web tendrán un seguimiento continuo y detallado acerca de todo lo que realizamos en el aula: actividades extraescolares educativas a las que asistirán sus hijos y ejercicios prácticos desarrollados y complementados a través de la teoría publicada previamente.

Por otro lado, contarán con un papel muy importante en el funcionamiento de este blog. Siempre que lo consideren oportuno podrán publicar comentarios o propuestas de mejora para hacer que este proyecto funcione lo mejor posible. Estarán informados en todo momento de todo lo que va ocurriendo en clase, y con su colaboración y participación podremos conseguir que esta nueva experiencia se desarrolle con éxito. ¡Recuerden que trabajando en equipo se consiguen grandes logros!


En primer lugar quiero informarles de que podrán contactar conmigo mediante las tutorías cuando lo consideren conveniente con el fin de concertar una cita presencial de acuerdo con el horario que tengo asignado. Los lunes y los jueves de 18:00 a 20:00 en el despacho que se encuentra en el segundo piso del pabellón rojo. Si tienen cualquier problema pueden ponerse en contacto conmigo siempre que lo necesiten a través de mi correo electrónico: victoriera@hotmail.com. Contestaré a sus dudas y preguntas en cuanto me sea posible.
Además sería conveniente que rellenasen el siguiente formulario de contacto con el propósito de poder ponerme en contacto con ustedes cuando sea necesario. ¡Gracias!



Por otro lado, he considerado oportuno añadir en el blog una página que les resulte de gran utilidad a la hora de combatir con el peor enemigo del calor y que afecta a sus hijos en numerosas ocasiones: los piojos. Contar con una buena higiene en estos casos es crucial para evitar estos parásitos. Considero que pueden visitarla para obtener información útil acerca del tema. Recuerden que tal vez se enteren de cosas que desconocen por el momento.

Pinchad en la imagen

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  1. La semana del arte.

La semana del 20 al 24 tendrá lugar la semana del arte en todo el colegio, con el objetivo de desarrollar la creatividad y la expresión artística de nuestros alumnos. Nuestra clase de tercero realizará un taller de cuadros el día 22 por la tarde, en el que enseñarán y ayudarán a los más pequeños a pintar con pinceles y pintura de dedos. Por tanto deberán traer un delantal o ropa vieja por si se manchan.  Los padres podrán participar en todas las actividades que se realizarán ayudando en su preparación.

 2. Excursión al museo.

Con motivo de la semana del arte los alumnos realizarán el día 23 de abril una salida al museo de Valencia. El autobús saldrá a las 9:00 h. y volveremos a las 13:30 h. Así que los alumnos deberán llevar almuerzo y calzado cómodo. El preció total será de 8 euros y deberá pagarse antes del 20 de abril. Es una oportunidad que no pueden dejar escapar ya que observarán numerosas interesantes obras de arte. La excursión tiene como fin el acercamiento al arte para que les resulte atractivo y muestren cada vez mayor interés.
Transcurrido un día después de la visita colgaré las fotografías tomadas ese día para que puedan verlas si lo desean.

Un saludo.

Licencia imagen: Dominio Público





No hay comentarios:

Publicar un comentario